sábado, noviembre 27, 2004

Qu'es ce que c'est?

Hay momentos en los que me siento mal...éste no es uno de ellos
Hay momentos en los que me siento bien...éste no es uno de ellos
Éste no es un momento en absoluto.Me debería apenar?Me debería alegrar?En absoluto...
Es todo un poco rutinario,puedes preguntarme por casi cualquier hora de la semana y lo más probable es que te diga:estoy en tal sitio haciendo tal cosa,desde tal hora hasta tal otra...y eso para todas las semanas...Pero me da igual
Hay momentos en los que prefiero que el mundo se mueva a mi alrededor
Será éste uno de ellos?
No lo sé,ni me importa.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES