martes, noviembre 09, 2004

Sin más ni más

Mi sincera opinión:
Me va mal.Los estudios me van mal...la relación con mi madre va mal...la relación con mis amigos va mal,apenas veo a gente que de verdad me haecn falta...La autoescuela me va mal...la academia de inglés es que no me he puesto ningún objetivo pero si quisiera hacer lo que me estoy preparando va mal...relaciones?...xD Dibujo va mal,apenas veo cosas que debería ver desde hace dos años...pero sin embargo,vivo...y eso me va bien
Si,no me puedo quejar,tengo todos los miembros bien,no estoy enfermo(los moquillos por la mañana no cuentan no?),no padezco ninguna enfermedad mental(al menos,no diagnosticada xD)y weno,se puede decir ME VA BIEN
Y aunque me queje mucho, me haga el ser patético, afligido de la vida la verdad es que quiero seguir así.SI.Es por eso por lo que cada vez que conduzco tengo miedo de salirme de la carretera,de pegarme demasiado a un camión.Es por eso por lo que como cada vez que mi estomago hace ruido..Es por eso por lo que tengo miedo a pasar al lado de camiones enormes y autobuses(es una manía)
Así que, qué tenemos?Lo único en que voy bien es lo que no puedo remediar,en lo que por mucho que me esforzara no podría cambiar...Por lo tanto solo puedo dar gracias.No se si al azar,al destino a un Dios.
¿Y qué son todas aquellas cosas que me atormentan?Cosas que puedo mejorar,o por lo menos isntentarlo.Pues bien,se acabó eso de ir quejándose de lo dura que es la vida contigo..Si la vida tiene dientes yo tengo un sacamuelas
Sin más me despido...Hasta la próxima

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES