martes, noviembre 02, 2004

¿Y a quién le importa como esté mi alma?

AAcabo de volver de la uni y que decir,hora y media de álgebra,dos de cálculo y otra de expresión gráfica...enriquecedor.Y mañana igual pero cambiando dibujo por química y todas als clases de dos horas...Pues nada
Esta mañana tuuve que llegarme al centro a comprar un libro y dije voy a perderme por lcas calles de Málaga..hace un año no hubiese tardado ni dos segundos en quedar completamente desorientado,pero tanta semana santa y aguinaldo ha hecho mella en mí,logré llegar hasta más directamente de lo que quería.Entre calle y calle depronto llego a una plaza y en mitad de la plaza un caballo...Si,un caballo...y no..no era un retroceso a principios de siglo,estaban rodando un película,en una plaza perdída(o no tanto) en mitad de Málaga,el personal tenía pinta de guiris,así que quién sabe a lo mejor entre calle y calle llegué a una importante Iglesia irlandesa,o a una plaza en mitad de Nueva York..quién sabe,lo que es poco probable es que la película se ambientara en Málaga city xD
No se porqué pero ahora em pasa todo lo contrario a hace un tiempo,necesito escribir..weno...no es una dependencia,pero siento el impulso de hacerlo,y es más,me gustaría que este blog no lo leyera nadie ante los que tuviera que dar respuestas,gente conocida..para simplemnte decir algunas cosas que llevo dentro y plas,ahi quedan...pero en verdad,quién conoce a nadie,si apenas yo em comprendo porqué buscar comprensión fuera..además en el fondo me gusta que la gente lea este blog,sino lo escribiría en un archivo de word y santas pascuas non?
Weno pues os dejo con una pequeña paradoja que me dijo mi profesor de cálculo como respuesta a una pregutna(siii xD el tio me cae bien por eso,mezcla filosofía matemáticas y demás ideas xD):
""Bien,en un pueblo existe una peluquería y en ella se encuentra un barbero que afeita a todos los que no se afeitan.Ahora bien,quién afeita al barbero?""
Si no se afeita mal,porque debería afeitarse(ya que afeita a los que no se afeitan a sí mismos)Si se afeita mal tmabién,porque sólo debería afeitar a los que no se afeitan...
Sin más me despido...


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES