sábado, diciembre 11, 2004

¿En qué se ha convertido mi blog?

Jum eso es una buena pregunta,la verdad es que no lo se.Pero una cosa seguro,esto ha cambiado bastante desde que lo empecé hará un año y medio o así.
En primer luegar,y lo más obvio, es el aspecto exterior,me tiré prácticamente un año con un diseño muy simple:Blanco, letras negras, titulo azul y poco más. Luego le metí el tag, luego copié un template(porque hay que decirlo que lo copie) después le puse los comment, y ya me dediqué a modificarlo(reloj,calendario,pijaditas....)Para qué tanta complicación??Para qué no?
Pero bueno,eso es lo de menos,lo importante es el contenido.Me acuerdo que cuando empecé le llamaba a esto diario,ni sabía escribir blogger.Y cuando lo decía algunas personas me preguntaban que qué sentido tenía publicar los detalles personales, yo contestaba que al referirme a diario,quería decir las cosas que hacía a diario...
Y era eso lo que era,una suseción de cosas que me pasaban,que hacía,sin ningunos matices raros,sin ningún sentimiento ni intención de fondo,solo sucesos.Lo hacía (me acuerdo porque lo decía) solo para ver en el futuro lo tonto que era antes xD
Pero no se si mirar atrás,porque a lo mejor tengo que comerme mis palabras...
Primero hice el blog público y después no se,casi todos mis post son rayantes(como éste)Y luego lso temas,expongo msi sentimientos en un mercadillo de " a ver quién da más", me prostituyo interiormente, quién sabe quién puede estar leyendo ésto,quién sabe si una mente oscura podría escribir mi vida si le diesen una pluma,qué mentes habrá que recuerden mejor que yo lo que hice atrás....quién sabe cosas sobre mí,que gente que me rodea desconoce...no sé
Y por qué lo hago?Supongo que si mi manera de escribir ha cambiado es porque yo he cambiado.Y no es que me importe quién lea esto...a pesar de todo todavía guardo un poco de mí solo para mí
Pero weno, la verdad es que últimamente no me apetece escribir lo que hago,tampoco voy a escribir nada demasiado importnate no?Así que,a partir de ahora,solo rayadas, lo prometo :)
En fin,me da miedo mirar atrás y ver que era mejor que ahora,pero weno,lo voy a hacer,hoy voy a leer un post que no suelo leer:el mío, hoy me lo voy a dedicar a mí...
Sin más me despido

(P.D: Se reserva el derecho a cumplir o no las promesas)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES