lunes, diciembre 20, 2004

Hoy es? que es hoy,21 madrugada creo,midnight,la hora en que las brujas salen a tomar el te...
Las 00 o quizás no,el tiempo es relativo al reloj con el que se mida...Si,de verdad,por ejemplo,ahi está mi pobre ordenador,tan feliz,tan ajeno,tan inocente, en un jueves 3 de Enero de 1980, a las 14:43,3 de Enero,por siempre tres de Enero...
Nosotros mismos somos relojes,medimos la historia en lo que duran nuestra bateria,neustras vidas,cuando nos gastamos hay maás y más,no somos nada más que otra cosa más
Y si no existieramos?Habría tiempo...Sí,claro.Se podría medir en la caída de las hojas,en los cambios de temperatura..Dentro de la inmensidad del universo no somos nada QUE HAGO ESCRIBIENDO ESTO?
Y todo para decir que tengo sueño,que mi ordenador es pura mierda y que no tengo ni zorra de la hora que puedes ser
Y es que la vida es complicada,pero más no la complicamso nosotros.Este fin de semana conocí a un niñito de apenas tres años,se llamaba Mela(Abraman Melanoseque o algo asi) y era de nose donde,y estaba enfermo,estaba aqui para ser operado,la columna el crecía comba y tenia toso lso organos por dentro mal situados,estaba aqui no porque se pudiese soucionar,eso solo se podria haber conseguido si se hubiese tratado al nacer,sino para intentar que no se siguiese combando hasta que no pudiese respirar
Y sin embargo era feliz,era cariñoso,sonreia,correteaba,se caia-levantaba-caia-levantaba, disfrutaba de detalles que para nosotros son insignificantes:un telefono movil(Fhoto!Fhoto!), un interruptor(Luuuu,Luuu) o de una silla plegable hacia un elemento de ostigamiento para el perro de la familia con la que esta pasando la estancia
Y me hace pensar en que todos esos pequeños detalles que me atormentan son,eso, pequeños.Pero..no me significa nada,se que son insignificantes en relación,pero son míos,y nada más que míos...
Sin más me despido
P.D. Pongo mi flog y he actualizado mi paginilla de frases

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES