lunes, diciembre 06, 2004

Llevo un tiempo sin postear,más que nada porque estoy preparando otra cosilla y eso ^^ xD y nada que,a ver..durante la semana poca cosa,el jueves y el viernes no tengo clase,pero las recuperaré de sobra,me veo quedándome lso viernes por las tardes hasta junio xD, weno en verdad este viernes si que iré a informática
Y weno nada, a ver el viernes cuando acabé las clases fui a reprografía y después de esperar un rato tuve la suerte de ser el primero que ya estaba fuera de tiempo porque cerraba a las 7.Despés fui a la biliblioteca y después de pasarme media hora buscando un libro finalmente lo encontré y decidí volver a casa dando un paseo.Asi que en vez de volver por el "camino corto" tiré por el centro a ver si ya estaba alumbrado.
Suerte.Si.como no?las tiendas tienen que hacer su diciembre eterno.No se porqué pero me gusta.Me gustan las luces en las calles,me gusta perderme entre la gente,me gustan los escaparates adornados, me gusta ver la cara de los niños chicos rebosantes de ilusión...enfin no se porqué pero me gusta la Navidad,no se si será lo que llaman espíritu navideño o la magia de la navidad,pero me gusta...
En verdad queda todo to bonito lleno de luces,con el árbol gigante y mini árboles distribuidos por la ciudad,con los mimos,los músicos tocando en la calle,además no pude más que reirme cuando en calle Larios me veo a un tipo con traje de piloto de Fórmula 1,el casco y un volante en als manos corriendo entre la gente y pitando xDDD Era una campaña de Vodafone,estaba tol mundo vestido de rojo repartiendo cosas(que yo no cojí nada claro xD)Por cierto,el rojo se lleva este año xD costaba distinguir quién era de Vodafone de quién iba así por gusto
Pero no sé,como todo, nada es absolutamente bueno ni malo,sálo a veces es más visible una cara que otra. Cuando pienso en todo eso,en todo lo que tiene que costar alumbrar la ciudad,mantenerlo y demás no puedo para de pensar en toda la gente que no tiene ni donde pasar la noche,y si no se podría invertir ese dinero en otras cosas,pero no sé...también es cierto que se crean puestos de trabajo y yo que sé.
Para contraste entre tanta gente alegre vi a una niña de mi edad o así llorando en una de las paredes del Corte Inglés,con una maleta la lado.Y al lado de mi casa a un hombre tumbado en la esquina de un banco(de lso del dinero)que tenía unas mantas yt poco más.Y yo que sé,casi tanto como me gusta la Navidad también a veces me entristece,y a mi madre también y no se,a lo mejor podría hacer más,no se
Weno no tengo gasna de escribir más.Sin más me despido

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES