miércoles, diciembre 01, 2004

Pues nada mis dias siguen transcurriendos entre universidad y camino para allí y allá,como casi todo el mundo de mi clase(cuando digo casi todos me refiero a todos menos dos o tres)son de fuera de málaga han hecho un apaño y seguramente el jueves y viernes que viene no tenga clase...a mi me da igual,lo entiendo por ellos porque pueden estar casi el doble de tiempo con sus familias amigos y demás,auqnue luego habrá que recuperarala a saber cuando :)
Y nada,hoy a llovido de cojones y hace un poco de frío pero weno en verdad ya era un poco de hora(aquneu no me gusta ni el frío ni el viento ni la lluevia)pegaba,casi en navidades y felizmente en jersey
Y weno ya no se que más decir,me estyo "leyendo" el Quijote,pero apenas tengo tiempo además la letra es mega enana y voy to lento,pero una frase me ha gustado pesha, es de cuando al principio del todo unos mercaderes apalean al pobre hombre,que ya en el suelo empieza a relatar versos de caballería,un vecino del hidalgo lo recoje y en ese momento ya ocurre la escena:

""...le respondió el labrador:
-Mire vuestra merced, señor, pecador de mí, que yo no soy Rodrigo de Narváez, ni el marqués de Mantua, sino Pedro Alonso,su vecino; ni vuetra merced es Valdovinos, ni Abindarráez, sino el honrado hidalgo del señor Quijana.
-Yo sé quién soy -respondió el Quijote-, y sé que puedo ser no solo lo que he dicho, sino todos los doce Pares de Francia, y aún todos los nueves de la Fama, pues a todas las hazañas que ellos todos juntos , y cada uno por sí hicieron, se aventajarán las mías.""
Sin más me despido



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES