domingo, enero 02, 2005

Balance general

Weno pues ya sonmás de dos años con este blog!Si sigue así va a ser lo único en que sido más o menso constate,aparte de la guitarra.Y por segunda vez,toca el balance de año.Lo voy a hacer antes de contar como me lo pasé ancohe y todo eso,sencillamente porque así me apetece
Pues 2004 que se va,y que se vaya a la mierda.Aunque sea el comienzo del año de la asquerosa rima(2005 por el culo te la…) pero weno.Como hablar de un año sin intentar ser quejica ni pesimista ni nada de esas cosas malas que soy xD Pues no lo sé,así que pasando…No se, tampoco creo que un año pueda ser esencialmente malo, porque sólo es una forma de contar el tiempo, no es nada dado por la mano de un dios o algo parecido,es un conjunto de días con sus cosas malas y buenas,pero si es verdad que pueden prevalecer unas u otras,y que …no me gusta el 2004
A ver empezemos en lo profesional, se puede decir que por una parte me fue bien,porque saqué el bachillerato y la selectividad y me sobró nota para entrar en la carrera…pero bueno,las cosas han cambiado mucho.En verdad las cosaspueden cambiar en un año,pero hay veces que es un cambio que comienza poco a poco durante tiempo,hasta que de pronto ya es visible
Desde que empecé 4ºESO que no sabía lo que era el tecnológico y que de hehco cuando me lo explicaron brevemente y afirmé que si estaba seguro de algo era de que no me metería ahí,desde que de pequeó quería estudiar historia,ser arqueólogo, hasta ahora han cambiado mucho las cosas.Y sin irme tan lejos,desde este verano que,como me recuerda estaba dispuesto a todo sacrificio por la carrera ha pasado mucho…Vale que la carrera es muyy difícil,que aunque pusiese todo mi emepño no se si podría con ella,pero tampoco es un imposible,eso es sólo una excusa,estoy totalmente desmotivado no aprovecho el tiempo que tengo(que no es que tampoco sea mucho este año) y yo que se,estoy seguro que me arrepentiré de eso algún día(Para eso srive el blog,para que añgún día que me haga falta vuelva a leer esto)
En fin,de todas formas se que no voy a aprobar ninguna.Quizás en todo eso influye más lo personal.Las cosas han cambiado mucho desde hace dos años y antes.Sí,no se porqué pero a partir del bachillerato emepezaron a empeorar las cosas,recuerdo que en 2º 3º de la eso,y casi 4º era un chico no-rayante,y que las cosas iban mejor
No se,desde aquellos años me he separado de algunos buenos amigos, he perdido casi todo el contacto con otros y también he conocido gente nueva,no puedo decir que esté solo,tampoco creo que sea eso,pero no se,no se como explicarlo(ni siquiera me gusta explicar tnato) pero noto que algo falta,que las cosas…no se,que no es todo oro lo que reluce
En la universidad,la gente que he conocido son de fuera así que se quitan de en medio en nada,y tampoco es que halla hecho mucha mella.
Y luego esta lo otro,en cierta medida algo de lo que más me preocupa,y es que no es como nada de lo que he conocido,pero que como todo lo demás noto alejándose y se que más temprano o más tarde acabará perdiéndose, supongo que gran culpa la tengo yo, por ser como soy, y por hacer lo que no debía pero no se, tenía que pasar,porque siemrpe ha estado ahí…aún así :S
Y ahora me noto un tanto perdido,y se que todo este tiempo que dedico a pensar y a decir tonterías de estas es tiempo perdido,porque por mucho que hable conmigo mismo no creo que llegue mucho más lejos.Weno pues ya no tengo gans de más ^^ xD Así que sin más me despido
Feliz añu nuevo!(agarrate lso we….a todo se le busca rima xD)

[Joe Satriani- Always with me,always with you]

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES