domingo, enero 09, 2005

Noche del terror

Weeeno xD ayer fue un día realmente peculiar xD
Por la mañana fui de compras ^^ que según mi madre me hacía falta ropa "decente" xD Así que nah,eran rebajas,hacía bastante que no iba asíq eu ya no me acordaba lo que es eso.Fui a Zara y había una cola de por lo menos una hora,en Cortefiel la dependienta estaba al borde de un ataque de crisis xD en Pull&Bear parecía que había pasado un ciclón,nada más entrar en la tienda se veía los estantes de enfrente completamente vacíos,y encima de las meses la ropa arremolinada xD
Enfin al final me compre ropa fea en su mayoría,menos dos cosas y unos tenis de deporte,que ya me hacían falta porque me paso el día andando
Durante la tarde me puse a recoger el Belén y ya por la noche salí,que se supone que era la despedida de Luba,iba en plan arreglado agh con camisa y zapatos xD Aún así en el centro pasa siempre lo mismo, vas dando weltas en la mitad de los sitios te piden 23 años o así y en lso que entras son to puercos,están vacíos o algo
Entramos en un par de sitio luego acompañamos a Luba a la plaza de la Merced y se fue con sus amigos xD Pensaron en ir a Plaza Mayor y hasta al Copo xD Al final nos encontramos con amigos de Manolo que también los conoce Molina y nah, xD nos dijeron que no en un par de sitios y al final entramos n n tal sitio llamado Cha Cha,que era enanísimo y estaba petadísimo(no era Cha Cha Cha porque no cabía la tercera como dijo Javi :P) y ponían una música no se,hasta prefiero el pachangueo, ponían el Rumba Total fijo xD

Y ahora empieza lo raro de la noche:
Dijimos de ir a un sitio a tomarnos algo calentito,pero cuál es el único sitio que está abierto a als 3 de la mañana siempre,Molina dio la idea,porque por lo visto un primo segundo suyo se quedó en su casa una vez y despertó a su padre diciendo que tenía que tomar café,que lo necesitaba que dónde podía ir,el padre lo pensó y dijo: al cementerio y el primo cogió el coche y se fue
Y eso hicimos nosotros.Cogimos el coche y fuimos a la cafetería del cementerio Molina,Trini, Javi uy yo.Cuando llegamos Javi dijo que no le parecía bien y yo en verdad me di cuenta que habíamos hecho una tontería,pero ya que estabamos…tras seguir indicaciones de cartele tipo:

<-Información
->Lápidas
->Cafetería
->Nichos

Y nada nos tomamos un colacaito caliente y una palmera de chocolate.Y weno me contaron una cosa que le paso a Javi este verano.Voy a contarla en dos versiones:

-VERSIÓN DE JAVI(En 1º persona)

Fuimos al Mc Donalds de la Alameda y después ibamos a ir en coche a Negrete. Yo me monté en el coche del Farlopa con él, y en el de Molina se fueron Trini Migue y ab.Farlopa se equivovó de dirección y decía en la siguiente cambio a la izquierda , al sigueitne,a la sigueitne…hasta que llegamos arriba del monete Calvario o como le llamen,llegamos a una rotondita y le digo a Farlopa,cambia de sentido y él me dice:vmaos a tirar por este otro camino,que es un atajo.?Por ahí?Farlopa que está to negro,le dije y el me contesto que no me preocupase que siempre tiraba por ahí
Total que se empezó a meter follado por el camino al Seminario,tu has visto la bruja de Blair,yerman? Pues era igua,pasaba follado por un caminillo,pasaba y lso faros iban haciendo sombras entre los árboles,es el peor sitio de Málaga,miras para atrás y ves unn par de árboles en penumbra y el resto negro,hacia los lados igual.De pronto empezó a poner los intermitentes, las luces de emergencia y se paró y apagó las luces,yo dije :que haces?! Que haces?! Y weno seguimos avanzando lentamente,de pronto escuché un golpe(yo pensé que había sido una rama o algo),pasado un rato que se me hizo largo escuché otro(pensé que había sido alguna piedra desprendida o algo) de pronto empezaron a sonar golpes en el techó en los puertas en todos lados,Farlopa decía qué pasa? qué pasa? Y de pronto,alguién dio un golpe en la ventanilla de al lado mía y se pega un tio al cristal,tenía la cara negra,no se le veía, me di cuenta que al otro lado había otro,le dije Farlopa corre! Corre! El de la ventanilla intentó meter la mano para abrir la puerta.Salimos follados

-VERSIÓN DE MOLINA(1ºpersona)

Ya estaba todo hecho desde un día que lo pensamos.Farllopa sabía lo que tenía que hacer.Salimos del McDonalds y subimos follados para arriba,escondimos el coche entre los árboles y nos cambiamos,nos pusimos bolsas de basura en al cabeza y nos vestimos de negro,esperamos escondidos entre los árboles,yo miraba a Fran y me daba cague y eso que sabía que era él.Cuando pasó el coche y Farlopa pues las luces de emrgencia y demás esa era la señal,fuimos agachados hasta el coche y empezamos a golpearlo por cada uno a un lado,después por arriba.Fran s pegó al cristal,yome quedé quieto mirando a Javi.Salieron y nosotros creíamos que no se había asustado, porque no gritó

En verdad Javi se llevó el susto de su vida,temió por ella, y no gritó porque se quedó petrificado
Asíq ue después del cementerio fuimos allí,y aunque pasamos rápido con las luces y riendo y hablando me imagino lo que tuvo que ser eso.Por detrás si mirabas,solo se veía como el bosque se cerraba detrás de ti(porque eran curvas to pronunciadas) por los lados y se veían arboles y detrás Negro,y delante nada .Yo como veía tantas pelis de miedo empezé a decir más ideas uy maás perras,pero es verdad eso estaba al límite y yo me pasaba.
Ayer hice dos cosas que en verdad,no se….Eso en vez de pensar que podía matar a un amigo de un ataque al corazón y lo del cementerio,con bromas tipo,seguro que allí se estará bien,pero el ambiente está un poco muerto…no se.En fin,lo hehco hehco está.Sin más me despido

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES