domingo, enero 16, 2005

Weno creo que ha pasado una semana desde la última vez que escribí, y no se poco nuevo,la vuelta al cole xDD esta semana he visto algunas cosas raras,profesores diciendo: a ver que encontrais mal en los apuntes que os di,a ver hay máss fallos buscadlos,un sabado dando clases,un profesor contando chistes de fútbol en clase y no se por lo demás todo normal
Clases sin enterarme,preguntas tipo:¿y si no acabamos el temario que pasaría?respeustas tipo:no,jejeje si acabarlo lo vamos a acabar otra cosa es la rapidez a la que vayais vosotros, regresiones mentales,regresos al pasado y visiones de futuro,sentirse estático como si nada hubiese cambiado,como si jugase a ser Peter Pan pero sin campanilla,sueños rotos..Enfin lo normal supongo
Weno los examenes se acercan y no se,para qué temer,mejor aceptar.
Bueno me gustaría seguir así indefinidamente,ahora que he empezado,escribir sucesiones de frases sin sentidos,sin pensar en mucho o en poco,pero supongo que esto tiene que ser pesado de leer,pero y qué,mientras yo tenga el código yo elijo.Es curioso que las llaves de mi vida están en unas pocas letras,si alguien se hiciese con ellas podrñia relatar historias que nunca he vivido,hablar de lugares a los que nunca he ido...vivir la vida que nunca he vivido xD
Y qué?Nada más que tonterias,ahora sólo..dormir...
Sin más me despido
[Scorpions- Rhyme of love]

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES