domingo, marzo 20, 2005

Así barría mi patio,así

La tierra no nos pertenece,sí el hombre a la Tierra...
Que se lo digan al ser humano hace miles de años,cuando unos pocos hacían de la Tierra un pastel a comer para unos pocos.Las cosas cambian,a veces.
Todavía el campo tiene puertas,y el suelo que pisas dueño.
En una ciudad había una esquina,en esa esquina había una sucursal de un banco,en ese banco había un amplio poyete a altura baja,en ese poyete solía dormir un sintecho.
Comenzó por poca cosa,una manta y poco más,fue recolectando de a saber donde,uniendo nuestros despojos hasta que formó lo que podía llamarse un "hogar", si por hogar se entiende unas mantas,unas bosas,una silla y su cuerpo tendido en el mármol.
De esta manera el Sintecho ya no era un sintecho,ahora se llamaba Problema.Qué pensaría la gente,como repercutiría en los ingresos,qué horribles problemas podía traer una persona que permanecía tumbado sin decir nada a nadie,cómo permirilo?..
Pero Empresario se convirtió en Solución:-Ya lo tengo-quizás dijo-Alambre moderno de espinos.Y sobre el frío y liso marmol ancló un relieve metálico.De esta manera,cualquier Problema desapareció y volvió a ser Sintecho
Y Solución se sintió libre de toda culpa:-Yo no lo he echado,sólo he dispuesto de mi propiedad a mi antojo.Allá él,si no quiere tumbarse sobre él incomodo metal,en su condición y exigiendo...
Que más da si él tiene un techo sobre el que dormir y un cómodo colchón sobre el que tumbarse.
En una ciudad había una esquina,en esa esquina había una sucursal de un banco,en ese banco había un amplio poyete a altura baja,en ese poyete solía dormir un sintecho.Esa ciudad era Málaga, mi ciudad,y esta historia ocurrió de verdad

Weno esto es algo que he manado por mail,pero no tenía ganas de ecribir otra cosa
[--Avalanch- Las ruinas del Edén--]

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES