domingo, marzo 13, 2005

So what?

Es curioso como las coincidencias pueden marcar una vida
Weno en todo este tiempo he hecho poco,nada extraño vamos.Ahora tengo realemente menos tiempo libre,tengo coche ^^ y un aparcamiento mierdoso que me esta costando la pintura del mismo xD
Eee el otro dia fui a la inaguración de la sala el Vivero,que esta a las afueras de Málaga en un poligono perdido,me tire con Carlos 1 h y media perdidos por unas callecillas que pa que,y siemopre volviamos al mismo sitio:el mercadona xD parecia que ya habiamos cogido la autovia,el mercadona;parecia que ibamos a otro sitio,el mercadona... xD Al final llegmaos y la sala está bastante bien,sobre todo muy ventilada que se agradece,y na era un concierto como de flamenco-jazz rarillo pero estuvo bien(más para ser gratis)y duro poquillo
Ayer fui a un concierto en la misma:Screaming headless corpses+Pana jacket(grupo malagueño),y estuvo bastante bien,los de malaga tocaban bastante bien y los americanos eran una pasada,el de la voz hacia unas cosas rarisimas, el bateria se marcaba unos ritmos increibles,el percusionista también,ademas sacaba unos cacharros to raros y se ponia a hacer ruidillos xD El bajista tuvo su momento de lucimiento,y el guitarra que estaba a un paso de mi se saco su Ibanez de doble cuerpo,una pedalera gigante(la toque xD)un wah,y unos cuantos pedales Boss...y luego sólo tenía una púa para tocar y estaba carcomia ya xD
Ahora quiero ir a Avalanch!
El otro dia me encontre a Mariló y estuve un ratillo con ella(cuando debia estar en clase,to irresponsable yo xD)y nada,parece que le va bien y weno eso me alegra
Y anda,mis días transcurren entre paseos para el centro,universidad,abordajes-de-hombres-repartiendo-periódicos-que-quieren-acabar-pronto-para-irse-a-sus-casas, y cosas de esas
Y weno nada más :)

[--Scorpions-Holyday--]

Sin más me despido

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES