jueves, marzo 31, 2005

Yo-no-Yo

Este pos iba a empezar: 'Cuando uno se mira dentro...' Pero no,es algo cobarde hablar con el respaldo de mucha gente,como si tu falta no fuese para tanto,sólo soy uno más.Así que allá va:
Cuando me miro dentro y no me gusta lo que veo es cunado empiezo a ver que los errores de los demás no son tan grandes,sólo son eso,errores.
Me hace preguntarme cuanto de mi no me gusta,cuan consciente soy de ese yo,mi yo-verdadero en el peor de los casos.No se.No me gusta,quiero decir no me gusto.Hay veces que me estrellaría,supongo que no lo hago por respeto a la vida ajena-propia..bueno eso quiere decir que podría ser peor...que no soy tan malo :) xD
En fin sea lo que sea,la verdad es que si hay alguien con el que estamos obligados a convivir desde nacimiento es con uno mismo,así que a trasegar.
Bueno dejando las rayadas atrás(y la semana santa)Pondré algunas reflexiones que compartimos Molina y yo xD(antes de que estén todavía mas descatalogadas:
La semana santa=Procesiones.Aún estando fundadas teóricamente en la historia de los últimos días de Jesús parece que es realmente la contradicción pura.Es como si los cofrades hicieran todo al revés,a joder
Que Jesús proclamaba humildad y el dinero para los pobres,pues toma ahí tronos de oro,plata y vamos a darle otro baño de oro; que Jesús proclamaba la Paz,y no a la violencia,pues vamos a ponerlea la Legión detrás,a todo el ejercito,ea a lucir rifles de asalto y poderío militar,que no tienen que costar nada esos fusiles; que Jesús decía que Dios era Uno,y no adoraras a los falsos ídolos,pues nada,es lo típico escuchar:El Cautivo es el mejor,yo es que soy del Chiquito,mi virgen es…pero cuantas hay?? XD
Si Jesús levantará la cabeza diría:Joder esta gente,es que no os habeis enterado de nada,es todo al reves.!!
XDDD
Weno de todas formas hay que decir que he visto tronos xD
Y ya para acabar!!Hoy he doblado la esquina de ese Banco que dije en el post anterior,y casi me llevo por delante al sintecho que estaba ahí otra vez,luego me lo encontre tumbado entre los hierros en una postura muy rara para no clavarse los hierros:No nos Moverán! XDD
En fin.Sin más me despido
[Depeche Mode-Only when I lose myself]

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES