domingo, abril 10, 2005

-.SuperstaR.-

Pobre Aleee el otro dia sacando a su oso-perro que el pobre es to mayor y ya le cuesta subir las cuestas se puso a empujarlo y se resbaló y con todos los sitios que hay para caerse el lo hizo sobre unos cristales :S y weno una mano se le clavó un cristalillo pero en otra peorr,casi se corta el tendón.Joer,lo que puede pasar en un momentillo,pero por suerte no le va a fectar a la movilidad ni nada.Aleee ponte wenooo
Y weno,ayer lo vi,y quien me iba a decir al principio del dia que iba a acabar a las 3 de la mañana cantando al singstar(un juego de la play,que es un karaoke,con las canciones to antiguias)En mi primer turno consiguí un 'Sin oido' xD pero era una cancion to fea que no habia escuchado(como casi todas)Y weno,despues un afficionada y una vez un promete! xD que diceeee.Luego nos pusimos a cantar conjuntamente pasándonos el micro y conseguimos un promesa(mas que promete xD)
Y weno,el otro dia vi un conciertillo en una teteria estuvo wapo en verdad.Ah y marilo me ha dicho de tocar conjuntamente,a mi me da susto xD pero aunque sea por escucharla a ella lo haré si se hace al final xD y weno poco más.Tengo su mp3 de 30GB o_O pero mi mierda ordenador no me lo lee y la bateria va a morir,y hay mil canciones que me gustan.Esta tarde me toca trabajo de Física y apenas he aprovechado el fin de semana.
En fin sin más me despiedo

Ahh la canción de esta semana no es que me guste realemnte,la estrofa es bastante mala,pero el estribillo hace por 3 xD Ahí va:

OH AMOR, SÉ QUE EL FUEGO PERDURARÁ
AUNQUE PASEN MIL AÑOS, YA NADA LO APAGARÁ
AMOR SÉ, QUE TÚ ERES PARA MÍ
ESA CHISPA DE VIDA QUE ME AYUDA A SEGUIR
ME AYUDA A LUCHAR, JUNTO A TI... SÍ

[--Warcry-Cada vez--]

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


»»
Dijo o dijeron,digo yo
aQuÍ ®
»»

Links

No olvides criticar!


Powered by TagBoard Message Board
Tu nombre

URL or Email

Mensages(smilies)


ARCHIVES